Se trata del capitán de navío Luis Alfredo Cancino Vicente.

Nombran nuevo Secretario de Seguridad Pública

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública tiene,  desde este miércoles nuevo titular, se trata del capitán de navío Luis Alfredo Cancino Vicente.

Cancino Vicente sustituye en el cargo al también marino capitán Javier López García.

El acto oficial de entrega de nombramiento tuvo lugar en la sede de la SSPE en esta capital. Ahí, el gobernador del estado, Víctor Castro, deseó éxito al secretario de Seguridad saliente, Javier López García en sus próximas encomiendas.

 Luis Alfredo Cancino Vicente, quien es Capitán de Navío de Infantería de Marina, licenciado en Ingeniería en Ciencias Navales en la Heroica Escuela Naval Militar, así como una especialidad y maestría en Mando y Administración Naval, fungía como comisario  de la PEP

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Ese viejito aguado de la Armada de Mexico, nomas entro alli de palero, de firmon, a legalizar la libertad de Narciso 2, el asesino de Jonathan. Para verguenza de su familia y de su esposa, meterse a palero de asesinos, despues de una carrera militar..la verguenza, es para la esposa.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Ahora este desgraciado ya lleno de militares hasta la policia, sera como Veracruz, dominada por marinos, nada mas. Victor es un titetere, hace lo que le dice Narciso 1, el papa de Narciso 2, el asesino de jonathan….eso todos lo sabemos…son, o se hacen?