La Paz, Baja California Sur.– A que “arreglen sus pendientes en tribunales” conminó el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío a los ciudadanos, para que las diferencias se resuelvan por la vía legal y así acabar de una vez por todas con prácticas como la desaparición forzada.
Tras calificar de “deleznable y reprobable” la privación ilegal de la libertad de una persona, Castro Cosío celebró que el abogado Jovan Murillo “a quien conoce”, haya regresado con bien al lado de sus familiares tras haber sido “levantado” la semana pasada en la paceña colonia Pueblo Nuevo.
En ese sentido, el Gobernador insistió en su llamado a las personas que se dedican a este tipo de actividades como el secuestro, a que “se olviden de ellas” y arreglen sus “pendientes” por la vía legal.
“En caso de que así sea”, señaló el mandatario al destacar que desconoce las causas de la desaparición de Murillo, quien asegura no conocer a quienes le privaron de su libertad, peor que los más importante es que haya vuelvo a su casa.