Prometió el Gobernador. “Pero ya no ya hagan más… ¿si me entienden?” les pidió a los estudiantes inconformes.

Va para afuera la rectora de la Universidad Tecnológica de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que los alumnos de la Universidad Tecnológica de La Paz (UTLP) se manifestaran la mañana de este martes en Palacio de Gobierno del estado para denunciar las carencias de la institución y el trato que han recibido de parte de la rectora, María Concepción González Rangel, el gobernador Víctor Castro Cosío adelantó la remoción de la máxima  autoridad de ese centro educativo.

A los estudiantes de la UTLP, Castro Cosío les pidió “que se acerquen”.

“Acabo de dar instrucciones a la Secretaria de Educación, (Alicia Meza) para que haya el cambio ahí… yo luego voy a ir para allá”, adelantó a los alumnos durante la jornada de audiencias públicas.

“Se va a cambiar la directiva allí”… “Ya es un hecho”, insistió Castro Cosío.

“Vayan con la Secretaria”, les pidió a los estudiantes inconformes, luego de pedirles “cordura”.

“Ya no ya hagan más… ¿si me entienden?” les dijo finalmente el Gobernador a los estudiantes de la UTLP tras prometerles que en breve “allá ser verían” con la nueva directiva.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
30 days ago

El debe ir pa fuera es Victor, el peor enemigo de la educacion..esta igual que la maestrra Gordillo, este tambien esta gordillo, arrugadillo, corruptillo y mangoneadillo y firmoncillo y odiadillo. Desgraciadillo y sangroncillo, no lo aguanta ni su mama.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Quiere calmar los animos el elefante marino arrugado, asi se lo picio el Prejidente, lo que menos le importa es la educacion, es un ganster de bajo mundo….un tipo repulsivo, asqueroso.