Se metió con el Presidente.

A Salicrup le llovió

Los Cabos, Baja California Sur.- “El turismo, motor de desarrollo e inversión y la presidencia de la República no asiste” escribió en sus redes sociales el presidente de la Asociación de Hoteles, Mauricio Salicrup al criticar la inasistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador al Tianguis Turístico de Acapulco, quien estuvo representado por el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

La presencia en el evento de Torruco Marqués como titular de SECTUR y no la del presidente López Obrador inconformó a Salicrup quien con el comentario consideró que el gobierno federal no estuvo adecuadamente representado por el responsable de las políticas turísticas nacionales.

Esta postura del dirigente de los hoteleros cabeños le acarreó las críticas tanto de empresarios como hoteleros de Los Cabos:

“¿Qué pretende el presidente de la Asociación  de Hoteleros de Los Cabos, Mauricio Salicrup, al hacer este tipo de declaraciones? como hotelera, da pena ajena que vengan comentarios como los que hizo, pagamos un impuesto al turismo todos los hoteleros, recurso que es aplicado para promover actos protocolarios como estos, importante que quienes nos representan sepan cómo expresarse con la intención de sumar, de construir” opinó la empresaria josefina, Blanca Pedrín, quien agregó:

“Yo veo al Sector Turismo, tanto Federal como estatal, municipal, bastante bien representados, es más, ¡muy bien diría yo! asistieron al evento nada menos que el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, también por parte de nuestro estado, secretaria Maribel Collins, y nuestra directora municipal, Donna Jeffries”.

Hubo quienes fueron más severos, al decir: “la máxima representación del gobierno federal en materia de turismo se llama Miguel Torruco Marqués y allí estuvo. ¿O acaso está enojado porque quería una foto con el Presidente de la República?” señaló Humberto Cázares.

Para la señora Cinthia Georgina, ama de llaves en conocido hotel del corredor turístico el comentario fue bastante fuera de lugar “nosotros vivimos del turismo y ese tipo de eventos se juntan los que saben de turismo ¿para qué quiere al presidente de la Republica?”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Se sdupone que hay libertad de expresion, o todos tenemos que estar fieles y asustados de no decir nada que le pueda molesr al Prejidente, que no es un semidios…Porfirio Diaz y Juarez, fueron Indios con Imaginacion…este, nomas es Indio.

LEIF ERICKSON
LEIF ERICKSON
30 days ago
Reply to  Pacho Cerecer

VIEJO PEDORRO Y APESTOSO, LO RUCO NO TE DA PERMISO DE SER HOCICÓN ¿O SERÁ QUE TE SIENTES MUY SUECO?, CHE NACO INSOLENTE.