Empresa hotelera pagará 660 mil pesos mensuales más IVA además de un 7% de utilidad neta anual.

La Paz, Baja California Sur.- Orchid House Hotels fue la empresa ganadora de la licitación para rentar la ex casa de Gobierno El Caimancito por 5 años “por lo que resta de la administración”.

Fue la empresa representada por Patricio Baca, la mejor postora, al ofrecer una renta mensual de 660 mil pesos más IVA además de un  7% de utilidad neta anual.

EL comité conformado por ciudadanos y funcionarios, presidido por Saúl González Núñez, en reunión celebrada la tarde de este lunes en la sala de juntas de la Subsecretaría de Administración estatal dio a conocer el fallo que favoreció a la empresa Orchid, “por asegurar las mejores condiciones para el estado”.

El inmueble será entregado al ganador de la licitación, el 1 de junio de 2022.

La empresa ganadora, Orchid, posee hoteles boutique en la CDMX, San Miguel de Allende y Tulum.

Orchid maneja rangos de precios, por ejemplo en su hotel de Polanco en la Ciudad de México, de 4 mil 78 pesos a 6 mil 872 pesos más impuestos.

El Gobierno del estado recordó que lo obtenido con el arrendamiento de El Caimancito se destinará a obras y acciones de cultura y deporte, comenzando por los municipios del norte.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
30 days ago

Victor tenia que robarse tambien la rente del Caimancito, es el botin clasico de muchos gobernadores, comenzando con el eneno borracho y griton, el Cardon, los diabolicos primitos Agundez Montano, la nulidad del canoso tio de Pelayo, el marranzo cinico y bodoque del enano griton y briago y ahora este cara de bolsa arrugada y pelele de Narciso 1, papa de Narciso 2. em asesino de jonathan.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Han robado y vendido pedazos del Caimancito desde que era gobernador ese enano borracho y griton, despues los primitos diabolicos, Agundez Montano, Leonel el Diabolico, luego el bodoque de Angel Cesar y ahora este titere de Narciso1, el papa de Narciso 2, el asesino de Jonathan. El Pico de Oro vivio alli y tambien Salinas…Leal.