Una fosa entre Insurgentes y La Purísima y un cuerpo en el tramo carretero La Paz-Los Planes.

Localizan restos humanos en La Paz y Comondú

La Paz, Baja California Sur.– Un doble hallazgo de restos humanos tuvo lugar este fin de semana: uno en el municipio de Comondú y otro muy cerca de Los Planes.

El primer hallazgo corrió a cargo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de la localización de inhumaciones clandestinas en el municipio de Comondú la cual reportó a la PGJE la ubicación de restos humanos a la altura del kilómetro 80 del tramo carretero Ciudad Insurgentes – La Purísima, donde encontraron una inhumación clandestina, con dos osamentas humanas.

Asimismo, la tarde del domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó el hallazgo de una osamenta, al parecer de un varón en avanzado estado de descomposición, sin aparentes signos de violencia.

Esto a la altura del kilómetro 7.5 del tramo carretero La Paz-Los Planes sobre la línea de las antenas.

En ambos casos el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Desaparición de Personas, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para lograr su esclarecimiento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments