Pide el dirigente sindical del COBACH ante los amagos de Víctor Castro.

Que mejor enseñe el Gobernador el sueldo de sus funcionarios

La Paz, Baja California Sur.- Tras el amago que el gobernador Víctor Castro hizo al sindicato de COBACH, al advertirles que hará público los tabuladores de sueldo de los trabajadores de ese subsistema educativo que en este momento se mantienen en huelga, el dirigente sindical, Urbano Atienzo Cota, reviró al mandatario y le pidió que mejor revele lo que ganan los funcionarios estatales.

Atienzo Cota aclaró que en Transparencia se puede ver lo que gana cada trabajador del Colegio de Bachilleres, por lo que mejor conminó a Castro Cosío a que mejor “enseñen los suyos”.

“Si el Gobernador insiste en nuestro tabulador, que muestren primero el de ellos a ver cuál es mejor, cual es más grande”, sentenció Atienzo Cota.

Con ello, el dirigente de los trabajadores de los 11 planteles de bachilleres en el estado, dejó claro que “no se dejarán intimidar”, por el Gobernador Castro Cosío, a quien pidieron respeto por la base trabajadores de ese sector educativo.

Finalmente, el dirigente insistió que el Sindicato está dispuesto a negociar, pero sobre términos reales, no con logros y beneficios que ya se les ha otorgado.

“Estamos dispuestos a negociar, pero no con algo que ya es nuestro. Eso ya está ganado, es más si no nos lo da eso es un robo”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments