La Paz, Baja California Sur.- Con el argumento de haber encontrado mal tiempo en su ruta Guadalajara-La Paz, el vuelo Y4 680 de Volaris no solo se desvió a San José del Cabo tras dos intentos fallidos por aterrizar en el paceño aeropuerto Manuel Márquez de León, también el arribo programado para las 3 de la tarde con 26 minutos, tuvo lugar a las 7 de la tarde con 5 minutos de este sábado.
Es decir, le tomó cubrir una ruta de menos de 1 hora en poco más de tres horas.
La dilación y los fallidos intentos por aterrizar en La Paz, solo consiguieron poner nerviosos y molestos a los pasajeros quienes finalmente fueron informados por el capitán del desvío hacia el aeropuerto cabeño, presuntamente por la presencia del mal tiempo en la capital del estado.
Aunque la aerolínea garantizaba que una vez reabastecida la nave en el aeropuerto cabeño, algunos pasajeros optaron por descender de la nave y por sus propios medios llegar por tierra a La Paz.
Pasajeros del vuelo procedente de la Perla tapatía no quedaron convencidos por las explicaciones de la aerolínea, pues consultas a sitios web de clima revelaban condiciones favorables en La Paz.