Cada día de su vida, y lo celebra recibiendo un Record Guinness.

Ha comido Big Macs durante 50 años

Un hombre de Estados Unidos celebró los 50 años que lleva comiendo hamburguesas de McDonald’s todos los días

Estados Unidos .- Un hombre de Estados Unidos celebró los 50 años que lleva comiendo hamburguesas de McDonald’s todos los días, hazaña que lo ha hecho acreedor a un récord mundial Guinness.

Se trata de Donald Gorske, originario de Wisconsin, quien para celebrar su Big Mac-aniversario, el pasado 17 de mayo acudió al restaurante McDonald’s local donde comió su primera hamburguesa, en 1972.

“Me encantan las hamburguesas como ninguna otra comida. Este es un Big Mac de McDonald’s: ¡es el mejor sándwich del mundo! Cuando me gusta algo, me quedo con eso todo el tiempo”

Donald Gorske, hombre con el récord Guinness de comer más hamburguesas en el mundo

McDonald’s celebró el 50 aniversario de Donald Gorske comiendo hamburguesas

Con excepción de ocho días durante el último medio siglo, Donald Gorske ha comido la hamburguesa Big Mac de McDonald’s todos los días.

En entrevista para los Récords Mundiales Guinness, Donald Gorske recordó el primer día que comió la hamburguesa, señalando que lo ocurrido entonces fue amor al primer bocado.

“En ese momento dije ‘Probablemente voy a comer esto por el resto de mi vida’”

Donald Gorske, hombre con el récord Guinness de comer más hamburguesas en el mundo

McDonald’s ha correspondido a la lealtad de Donald Gorske, teniendo un retrato suyo en el restaurante que acostumbra visitar.

Además, el día de su 50 aniversario, los trabajadores de la sucursal colocaron un letrero afuera que celebraba el récord de Donald Gorske: “Felicidades Don por los 50 años de Macs”.

¿Cuántas hamburguesas de McDonald’s se ha comido Donald Gorske en 50 años?

En agosto de 2021, Donald Gorske celebró la actualización de su récord mundial guinness por ser la persona que ha comido más hamburguesas en la vida, con un nuevo total oficial de 32 mil 340 Big Macs.

Lejos de impulsarlo a probar otros platillos, el récord lo ha llevado a comer más hamburguesas, lo que por fortuna no ha afectado su salud.

Donald Gorske afirma que tiene un excelente nivel de azúcar en la sangre, un colesterol excepcionalmente bueno y camina más de un kilómetro y medio al día para mantenerse muy saludable.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments