Sobre todo en el norte del Estado.

Está creciendo el PT más que Morena

Los Cabos, Baja California Sur.- El grupo político “Los Cabos” encabezado por el ex gobernador, Narciso Agúndez Montaño y el Partido del Trabajo (PT) se reunieron este fin de semana, para comenzar a organizar campañas de cara a las elecciones del 2024 en Baja California Sur.

En una reunión estuvo presidida por el ex gobernador, Narciso Agúndez Montaño; Mercedes Maciel y el diputado local, Luis Armando Díaz con los principales personajes políticos del PT en el Estado se tomaron los acuerdos y decisiones sobre la próxima redistritación y reseccionalización en el Estado, reveló uno de los asistentes al cónclave petista.

“La idea principal es ver algunos temas, como la campaña de afiliación del Partido del Trabajo en el Estado. Se le tomará protesta a los dirigentes y comités de cada municipio y hacer la agenda del resto del 2022 para visitar las comunidades alejadas de este Estado”, explico uno de los presentes en la reunión quien agregó:

“El PT está creciendo, incluso mucho más que Morena en la zona norte del Estado. El Partido del Trabajo es bien visto tenemos una gran aceptación en Mulegé, Loreto y Comondú. Obviamente, no se diga en el municipio de Los Cabos, donde por años ha sido un partido político que ha estado muy cerca de gobernar”, puntualizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Y el Narcisisto, hijo de ..Narciso.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Narciso Agúndez Montaño; Mercedes Maciel y el diputado local, Luis Armando Díaz son la peor escoria que podriamos encontrar, aun peor que Morena, porque Narciso 1?, el papa de Narciso 2. el asesino de jonathan?…primo de Leonel el Diabolico y Robadelia?…de Tony Chaparro Agundez…una remora de bandidos sinverguenzas…en la epoca de DOn Porfirio, los mandaban fusilar.