Representados por Maribel Collins y Donna Jeffries.

BCS y Los Cabos, en el Tianguis Turístico de Acapulco

Los Cabos, Baja California Sur.-  La secretaria de Turismo de Baja California Sur, Maribel Collins se encuentra en Acapulco para estar presente en el evento más importante del país en materia de promoción turística que arrancará este domingo para concluir el próximo miércoles.

En el puerto guerrerense también se encuentra la directora de Turismo de Los Cabos, Donna Jeffries quien destacó la importancia de la participación del destino cabeño en el Tianguis Turístico de México  “pues el municipio cuenta con turismo de naturaleza, turismo cultural, gastronómico, de aventura, de romance y de sol y playa, con alta demanda entre los compradores”.

Tras declararse listas la autoridad estatal de BCS y municipal de Los Cabos  para promover a Baja California Sur en el tianguis turístico de Acapulco, Guerrero, señalaron:

“Vamos a reforzar la posición de Los Cabos como el destino predilecto para el turismo proveniente de Estados Unidos y Canadá, atendiendo llamados de empresarios e inversionistas interesados en el municipio de Los Cabos. También mantendremos diferentes encuentros con Ayuntamientos nacionales e internacionales para tratar temas de hermandad”.

Esta  es la segunda ocasión en la que el Ayuntamiento de Los Cabos asiste al Tianguis Turístico de México, la primera fue en la edición 45 celebrada en Mérida, Yucatán, donde obtuvo resultados favorables de interés e inversión de parte de la iniciativa privada.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments