Este viernes estuvo en Los Cangrejos.

Recorre Los Cabos el vehículo de “Google Street View”

Los Cabos, Baja California Sur.– El vehículo de “Google Street View” recorre las calles del municipio de Los Cabos y este viernes le tocó hacerlo en la sanluqueña colonia Los Cangrejos capturando las imágenes que pasarán a formar parte de este servicio de mapas y representación virtual del entorno creado por la compañía con sede en Mountain View, California.

Equipado con sofisticadas cámaras, los vehículos de Google Street View recorren prácticamente el mundo entero fotografiando cada rincón para ilustrar el servicio de mapas de la empresa Google, y durante este mes lo harán en Baja California Sur.

Street View de Google Maps es una representación virtual de nuestro entorno en Google Maps que engloba millones de imágenes panorámicas. El contenido de Street View procede de dos fuentes: Google y sus colaboradores.

¿Alguna vez te has preguntado si el coche de Google Street View está cerca de dónde vives?¿Quieres saber cómo?

Ahora lo puedes hacer directamente desde la página oficial de Street View en la opción de «Ver el recorrido actual del vehículo» en donde encontrarán una tabla de los Estados y Ciudades que el automóvil de la empresa Google recorrerá en el país.

El proyecto no sólo captura imágenes desde el automóvil, también existen los Trekker para recorrer rutas sólo accesibles a pie.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments