Trascendió que buscará formar su propio partido para contender por la gubernatura de BCS.

Renuncia al PRI Isaías González Cuevas

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas  decidió dejar atrás décadas de militancia priista y renunciar formalmente al partido con el que llegó a ser 3 veces diputado federal y senador por Baja California Sur.

Este jueves, el croquista anunció en sus redes sociales que su renuncia al Partido Revolucionario Institucional donde militó por casi 50 años, es  de “carácter individual” y la hace “ejerciendo su derecho político”.

El croquista presentó su renuncia al tricolor “ejerciendo su libertad política y con la congruencia indispensable para conducirse con honestidad y lealtad a las y los trabajadores de la organización que representa”, señaló un comunicado.

La renuncia del octogenario  González Cuevas se da después que trascendió que el dirigente sindical buscará formar su propio partido: “El Movimiento Laborista” con el que buscaría la gubernatura de BCS en el 2027.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Ese viejo apestoso…no lo digo en forma figurada…es obsoleto, como que es que aun lo aguantan y mantienen?…es el nuevo Fidel Velazques…ya lo han tenido en todos los puestos, porque no lo mandan a chiflar a su mauser en la loma?.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Otro viejo chaquetero, traidor, enemigo publico, apestoso y chilapastroso…apesta dede lejos, en serio, le bufa la trompa,le apedrean las patas, le requintea el ala. Ese desgraciado fue el que voto por el 16% de IVA, contra BCS…cuando estoy pagando la comida, ftrene a la caja registradora, me acuerdo de su mama. Ahora es Moreno, como los otros indios traidores…cuando lo vean en la calle, recuerdenle la madre, por lo menos, gritenle traidor, que lo es.