Con más de 70 comercios aliados y cerca de 150 repartidores.

Inicia Rappi operaciones en SJC

Los Cabos, Baja California Sur.– Con más de 70 comercios aliados y cerca de 150 repartidores, Rappi, la plataforma de entrega de productos y comida a domicilio comenzó a operar en San José del Cabo,  señaló Juan Pablo Serrano, Director de Expansión de Rappi en México.

En los primeros días en San José del Cabo, cerca de 70 aliados se han integrado a la aplicación. Restaurantes como Cabo Wings & Grill y Food Porn Los Cabos ya se han sumado a la App al igual  que autoservicios como Soriana y Chedraui  y tiendas de comercio electrónico como Office Depot, entre otras.

“Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra presencia en Baja California Sur. Nuestra llegada a San José del Cabo refrenda nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros usuarios, mientras impulsamos el crecimiento de los negocios en las ciudades en donde operamos”, apuntó Serrano.

Con esta nueva apertura Rappi continúa su crecimiento en el estado de Baja California Sur, donde miles de repartidores y aliados ya se han sumado a la plataforma en las ciudades de Los Cabos y La Paz, generando valor para los sudcalifornianos, señaló el ejecutivo quien añadió que la empresa, al alimón con Platzi lanzaron “Better In English”, un programa educativo de inglés en línea, “destinado para repartidores de la plataforma y sus familias, al que ya se han aplicado más de 4,500 personas. Los cursos están disponibles en la plataforma de Platzi, los beneficiados puedan estudiar a su ritmo y obtener una certificación”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments