De Cronistas Deportivos en la CDMX.

Alejandro Cota Miranda ya es parte del Salón de la Fama

La Paz, Baja California Sur.- El nombre del sudcaliforniano Alejandro Félix Cota Miranda forma ya, parte del Salón de la Fama del Cronista Deportivo donde fue entronizado como parte de una generación de comunicadores del deporte entre los que se cuentan a Enrique Burak, Emilio Fernando Alonso, Oscar Soria y Gerardo Peña.

En ceremonia celebrada este miércoles en sede de la Confederación Deportiva Mexicana en la Ciudad de México, el reconocimiento póstumo al trabajo de Cota Miranda fue atestiguado por su esposa Teresita, así como por sus hijos.

Alejandro tuvo una destacada trayectoria en la crónica y la nota deportiva, tanto en la prensa escrita, como en la radio y la TV, de la cual se separó momentáneamente para cumplir su encomienda como diputado en la novena legislatura local.

Alejandro, oriundo del Triunfo no solo recorrió en 4 décadas las redacciones y los estudios de la HZ,   Canal 10,  Diario Peninsular. Sudcaliforniano y BCS, también las brechas y caminos peninsulares como piloto de Off Road, más conocido como “El Fantasma del Camino”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments