El Ayuntamiento no tiene injerencia en el manejo de los recursos que se recauden con la rifa de la casa del Gobierno estatal en SJC.

Desmiente Oscar Leggs al gobernador Víctor Castro

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro desmintió lo dicho por el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío cuando se refirió al destino del dinero que se obtenga con la rifa de la casa de gobierno que la anterior administración adquirió en San José del Cabo.

Y es que en días pasados, Castro Cosío adelantó que el mismo presidente municipal, Óscar Leggs destinaría un porcentaje del recurso de lo obtenido con la rifa del inmueble para espacios deportivos en la zona norte del Estado, declaración que fue refutada por el edil cabeño.

“Es un asunto del gobierno del Estado, nosotros estamos enfocados en atender a la ciudadanía con los recursos que tenemos, no peleamos recursos que no son nuestros”, explicó Leggs Castro.

El alcalde Óscar Leggs fue claro al decir “nosotros ni nos quejamos, ni opinamos en asuntos del gobierno del Estado, porque son asuntos que ellos deben resolver”.

“Si el gobierno del Estado nos destina recurso es bienvenido, pero, si se va a enviar a otro lado, pues nada más bien utilizando, porque si no, si pegaríamos de gritos, lo vamos hacer como ciudadanos, no como gobierno”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Leggs, es un desgraciado …pero esta vez tiene razon, la renta de la casa se la estan robando Victor y secuases, Leggs no tiene porque hacerles el juego, servir de tapadera….ese cara de elefante marino enfermo, es un enemigo publico, con su director de Puertos, el asesino de Jonathan.