Allá no venden con aroma a vainilla.

Llevó a Finlandia papel de baño mexicano como suvenir

El video del extraño recuerdo de una mujer de Finlandia se ha popularizado en la plataforma de videos.

Finlandia.- Una finlandesa compartió el extraño souvenir que su hermano se llevó a su país, un papel de baño mexicano. La excusa del recuerdo fue que allá no tienen ese tipo de souvenirs, se observa en el popular video de TikTok.

Una finlandesa compartió el raro recuerdo que que compró su hermano en su visita México, sin embargo, el souvenir que destacó en TikTok por ser un papel de baño mexicano.

La razón por la cual el hermano eligió el recuerdo fue porque según allá en Finlandia no existe el papel de baño con aroma. Por ello el hermano compró un paquete de papel de baño de 4 rollos.

El momento fue subido a la red social por la usuaria Viivi Rytkönen a través de su cuenta de TikTok.

¿En Finlandia no hay papel de baño con aroma?

La mujer de Finlandia compartió un segundo video donde aclaró algunas dudas de los usuarios de TikTok en torno al extraño recuerdo que compró su hermano.

Un usuario preguntó si ¿No existía el papel de baño con aroma a vainilla? A lo que la finlandesa respondió que no había ese tipo de papel de baño con aroma en su país, por ello a su hermano le pareció un recuerdo particular.

Además, aclaró que en Finlandia sólo existe papel de baño con aroma frutal a pepino. Con este tema ahora sabemos que México nada más no es potencia mundial porque no quiere.

En México tenemos papel de baño con distintas texturas y aromas, hasta para llevar de recuerdo a Finlandia.

¿A qué se dedica la usuaria de TikTok?

La finlandesa que compartió el video en su perfil de TikTok usa su perfil para subir videos en torno a la cultura y datos curiosos acerca de Finlandia.

También en su perfil se dedica a subir videos acerca de la cultura mexicana.

La mujer originaria Finlandia ha ido creciendo en popularidad desde hace 1 año. Su primer video en TikTok fue subido el 23 de febrero de 2021.

En TikTok la usuaria cuenta con 192 mil Seguidores y ha juntado más de 2.9 millones de Me gusta. En Instagram la finlandesa comparte fotos acerca de su vida en aquél país.

En TikTok la finlandesa ha mostrado en diversos videos y publicaciones su gran apreció a México.

De hecho en su perfil hace mención a Finlandia y a México. En TikTok se describe como “Una finlandesa, casi mexicana”.

El video del papel de baño mexicano como recuerdo cuenta con 221 mil 900 vistas y tiene 24 mil 500 Me gusta.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments