…en el funeral de su padre.

Le propuso matrimonio a su novia

En el video puede verse a un joven arrodillándose frente al ataúd mientras su novia llora la pérdida de su padre

Sudáfrica.– A través de TikTok, se ha hecho viral el momento en el que un novio le propone matrimonio a su novia, pero lo hace justo cuando la chica estaba en el funeral de su padre.

Es común ver en redes sociales videos de propuestas de matrimonio fallidas, pero es posible que ésta sea de las más incómodas.

Y es que tal y como lo muestra el video del usuario de TikTok @m.mojela, un hombre pensó que no había mejor momento para proponerle matrimonio que en el funeral de su padre.

Según los hechos, esta propuesta de matrimonio ocurrió en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica.

Tal y como muestran las imágenes de TikTok, mientras la chica se encuentra sollozando en el funeral de su padre, el novio se le acerca y se arrodilla ante ella, todo frente al ataúd.

La propuesta de matrimonio durante el funeral del padre de la chica ocurre ante la mirada atónita de todos los presentes.

No se sabe si la mujer aceptó o no la propuesta de matrimonio durante el funeral de su padre

Un video subido a TikTok ha provocado controversia entre los usuarios de redes sociales, pues muestra a un hombre pidiéndole matrimonio a su novia mientras ella llora en el funeral de su padre.

En el video de TikTok se ve a un hombre arrodillado con micrófono en mano mientras desliza el anillo de matrimonio de la chica quien ha estado llorando frente al ataúd de su padre.

Puede escucharse que muchos de los presentes comienzan a gritar alarmados mientras el joven pide matrimonio a su novia.

Sin embargo, no está claro si es que ella aceptó la propuesta de matrimonio durante el funeral de su padre o no.

Propuesta de matrimonio en un funeral desata críticas entre usuarios de redes sociales

Tras viralizarse un video en TikTok sobre una propuesta de matrimonio hecha en un funeral, esto ha provocado las críticas en redes sociales.

El video de la propuesta de matrimonio durante el funeral del padre de la chica, ya ha logrado superar las 289 mil 200 reproducciones, más de 8 mil likes y poco más de 700 comentarios, coinciden en que no era el momento ni el lugar.

Incluso hubo quien aseguró que el joven se estaba aprovechando de la vulnerabilidad de la chica al pedirle matrimonio justo durante el funeral de su padre.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments