¿Dinero FITURCA? pronto sabremos si están jineteando a Los Cabos.

Ignora Maribel Collins a Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-El próximo día 20 de  se dará a conocer a los ganadores de “Lo Mejor de Mexico 2022” y por el Estado, solamente está postulada La Paz, por lo que llama la atención la ausencia del municipio de Los Cabos en estas nominaciones.

En días pasados, la secretaria de Turismo en el Estado, Maribel Collins señaló: “la inigualable belleza natural de Baja California Sur y su extraordinaria biodiversidad la han colocado entre la selección de estados de la República que participan dentro de la cuarta edición de los premios “Lo Mejor de México 2022” que presenta la revista especializada en lugares de viaje México Desconocido, los cuales reconocen las mejores experiencias, rutas y destinos del país”.

“Baja California Sur fue nominado en cuatro de las 16 categorías que conforman este concurso, siendo estas Mejor Experiencia Ecoturística: Mar de Cortés, Mejor Destino de Playa: Todos Santos, Mejor Destino de Bodas: La Paz y Mejor Encuentro con Animales: Avistamiento de Ballenas en Baja California Sur”.

Ante la ausencia del municipio de Los Cabos, diversos sectores privados en el destino cabeño externaron su sorpresa, tal fue el caso de de Armando Gutiérrez, Director de AyB en conocido hotel del corredor turístico quien dijo “¿cómo puede ser que el municipio de Los Cabos no se encuentre en ninguna de las 16 categorías? Algo está totalmente fuera de lugar y extraño”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis a marquez glez
Luis a marquez glez
1 month ago

Algo anda mal definitivamente…creo q deberia ser todo el estado el q estaria englobado en esto ya que somos un estado q vive del turismo tanto nacional c internacional entonces p que q nada mas una ciudad…humilde opinion saludos