Al participar en la tradicional cabalgata de las Fiestas de San Isidro 2022.

Reitera Leggs Castro hermandad con el pueblo comundeño

Los Cabos, Baja California Sur. – Al participar este domingo en la tradicional cabalgata de las Fiestas de San Isidro 2022, el alcalde de cabeño, Oscar Leggs Castro reiteró la hermandad entre Comondú y Los Cabos, con la cual los productores del municipio norteño  “tendrán un espacio en nuestro municipio para poder ofertar sus diversos productos; podrán ofertarlos en uno de los destinos más importantes del país”.

Por su parte, la presidenta municipal de Comondu, Iliana Talamantes agradeció la presencia del alcalde cabeño, Oscar Leggs Castro, de quien reconoció “su cercanía con las familias de La Purísima”.

Al participar en la cabalgata el alcalde Leggs Castro  fustigó  a “esos políticos que vienen de la ciudad dejan abandonada la zona rural porque para ellos no les representa votos, por eso, nosotros estamos actuando diferente y hoy, estamos hermanando Comondú con Los Cabos”.

Leggs Castro aseguró que él sabe las carencias que tienen las familias en las diversas zonas rurales, pues “muchos políticos de ciudad no toman en cuenta esas zonas rurales, porque no les representa votos”.

“Nosotros sabemos cómo vive la gente y sobre todo, que es lo que necesita; y eso, precisamente nos ayuda a saber que cuando se llega al gobierno se llega para servir, porque no es lo mismo el que llega a un puesto político desde la ciudad, al político que llega de la zona rural”, puntualizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments