En SJC, CSL, Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía.

Este lunes abrirán módulos de Regularización de “chocolates” en todo el estado

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este lunes, los propietarios de autos “chocolates” que vivan en Comondú, Loreto, Los Cabos y Mulegé podrán comenzar los trámites de regularización de sus unidades en sus propíos municipios, sin que tengan que desplazarse hasta la ciudad de La Paz.

El Gobierno del estado anunció lo anterior este sábado y dio a conocer los lugares en donde estarán ubicados los módulos que atenderán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

En Los Cabos habrá dos módulos, uno en San José que estará ubicado en la sede de Tránsito Municipal, mientras que el otro, instalado en Cabo San Lucas, operará desde el Módulo de C4.

En Comondú, los tenedores de automóviles sujetos a regularización deberán acudir al auditorio de Tránsito Municipal ubicado en Ciudad Constitución.

En cuanto a Loreto el módulo estará ubicado en la Casa de la Cultura y en Mulegé en las oficinas de la API en Santa Rosalía.

En La Paz, el módulo con el que se comenzó a trabajar, seguirá siendo el ubicado en el Patio Fiscal de Chametla.

El Gobierno estatal recordó a los interesados en regularizar sus automóviles, que los recursos recaudados se destinarán a pavimentación y bacheo de cada municipio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments