Recibió un honoris causa de reconocida universidad.

Lucía Trasviña ya es doctora

La Paz, Baja California Sur.-  La senadora sudcaliforniana Lucía Trasviña ya es doctora. La legisladora morenista, acaba de ser distinguida por la Universidad Santander con el Doctorado Honoris Causa, grado que solo se otorga a “personas de extraordinarios méritos de carácter académico, científico, cultural, técnico o humanístico”.

La sudcaliforniana recibió su grado junto al senador José Narro Céspedes, el ministro Jorge Luis Olivares Novales, el abogado Sergio Arturo Ramírez, a la política Leslie Staines Formoso y a la presidenta del Club de Periodistas de México, Celeste Sáenz de Miera y Aguiar, en una ceremonia celebrada este jueves en el Club 51 en la Ciudad de México.

Para Trasviña Waldenrath, este galardón la “compromete a continuar con el trabajo incansable e interminable que significa transformar nuestro México en un país mejor”.

Con ello, nuestros dos senadores, Lucía Trasviña y Ricardo Velázquez ya tienen su doctorado Honoris Causa otorgados por la Universidad Santander y el IMELE respectivamente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
18 hours ago

Doctora Corazon..

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 days ago

Verguenza les deberia de dar, premiar a ese adefecio ignorante y empistolado..

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 days ago

Vieja corriente, majadera y AEmpistolada
Una tijeras y puesto de patas y pechugas de pollo, le quedarian mejor a esa vieja majadera, ridicula y empistolada…todos los Trasvina son perros corrientes, te mueven la cola y no sabes si te van a morder…de donde sacaron a esa vieja ignorante, fea y majadera, para representar a BCS?…bueno primero porque trae la nariz cafe, anda detras de la cola del Peje adulandolo. Un trasvina en el congreso, hemos caido bajo…debian de regrsarla a la enramada del Compita…el tio, y Ramon el primo agresivo y el Tito, el que fuera tristemente director de la Prepa, de donde lo corrieron vergonzosamente…y que decir de Juan ANgel Trasvina, el aniti minero y aldero dela vieja de Walmart, que gusta de amenazar ejidatarios con pistola…Trasvina es bja clase..mejor regresarlos a Oaxaca., su lugar de origen, fuchi

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
4 days ago

A lo que hemos llegado, esa Perra fea empistolada de Senadora, y ustedes votaron por ella…tiene la nariz cafe, donde anda oliendole la cola a Obrador.
Doctora, mis…companeros que no se hablan.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
5 days ago

Una tijeras y puesto de patas y pechugas de pollo, le quedarian mejor a esa vieja majadera, ridicula y empistolada…todos los Trasvina son perros corrientes, te mueven la cola y no sabes si te van a morder…de donde sacaron a esa vieja ignorante, fea y majadera, para representar a BCS?…bueno primero porque trae la nariz cafe, anda detras de la cola del Peje adulandolo. Un trasvina en el congreso, hemos caido bajo…debian de regrsarla a la enramada del Compita…el tio, y Ramon el primo agresivo y el Tito, el que fuera tristemente director de la Prepa, de donde lo corrieron vergonzosamente…y que decir de Juan ANgel Trasvina, el aniti minero y aldero dela vieja de Walmart, que gusta de amenazar ejidatarios con pistola…Trasvina es bja clase..mejor regresarlos a Oaxaca., su lugar de origen, fuchi.

Dr. House
Dr. House
6 days ago

En serio, ¿no les da pena ponerse encima esos trapos y, gorros tan ridículos y, cursis?; ya ni mencionar esos papeles “académicos”, cua, cua,cua que valen para pura mutti.