Y sin embargo, estuvieron presentes en su informe. “Ellos son libres de asistir”, justifica.

Insiste Castro Cosío en llamar a diputados federales “traidores a la patria”

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de que los diputados federales  panistas por Baja California Sur, Sonia Murillo y Marco Almendáriz Puppo asistieron como invitados al informe de gobierno rendido el pasado 5 de mayo, el gobernador Víctor Castro insistió en llamarlos «traidores a la patria” por haber votado en contra de la reforma energética enviada al Congreso por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esa acepción, ese adjetivo se lo han ganado a pulso” insistió Castro Cosío al recalcar que “prefirieron votar a favor de empresas extranjeras y eso le ha llamado la gente, y yo me sumo, traición a la patria”.

Y sobre la presencia de Murillo y Almendáriz Puppo en su informe, el Gobernador justificó que ellos son libres de asistir. Pero, consideró que si a alguien le dijeran eso –traidor a la patria-pues no  iba”.

Sin embargo, Castro Cosío defendió el hecho de que su esposa Patricia López, como presidenta del DIF participara con su firma en el desplegado para declarar a los legisladores anti reforma energética como traidores.

“Ningún problema” justificó al señalar que si “no hay libertad, no hay democracia”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments