Con motivo de la celebración de Reciclatón y las Noches pegajosas.

Cerrarán calles paceñas este sábado

La Paz, Baja California Sur.-Con motivo de la celebración del Reciclatón 2022 y las Noches Pegajosas, eventos enmarcados en los festejos de Fundación de la capital, algunas calles paceñas serán cerradas a la circulación vehicular este sábado 14 de mayo.

Precisamente ese día se llevará a cabo una jornada de acopio de residuos sólidos urbanos así como para la presentación artística de “La Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argain”.

Para el primer evento  el punto de acopio estará ubicado en el Parque Cuauhtémoc, “por lo que para mantener un entorno seguro, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, permanecerá cerrada la circulación de la calle Mutualismo, de Antonio Rosales a Nicolás Bravo”, detalló la directora General de Seguridad y Tránsito, Rut de la Fuente Velázquez.

La funcionaria agregó que en el caso de la presentación de la Sonora Dinamita, el sábado a partir de la 1 de la tarde, se cerrará de forma total a la circulación el Paseo Álvaro Obregón, partiendo de la calle Agustín Arriola hasta Miguel Hidalgo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments