El 31 de mayo circulará su última edición impresa.

Cierra sus puertas Tribuna de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El martes 31 de mayo, será el último día  que circule la edición impresa de Tribuna de Los Cabos, diario que tuvo una vida de poco más a las 3 décadas, y que como muchos más, sucumbe ante la supremacía de los medios digitales.

La tecnología alcanzó a muchos medios, que tuvieron que migrar a plataformas digitales, más inmediatas, accesibles y económicas, otros no pudieron sobrevivir solo en papel, muchos más, tampoco sin el presupuesto de los Gobiernos para difusión..

No solo son 30 años de trayectoria periodística los que quedarán atrás, también una plantilla de alrededor 20 trabajadores que se sienten en la incertidumbre, ante la posibilidad de correr el mismo destino de compañeros de otros medios filiales de CPS Media, que fueron dejados al garete cuando  opciones informativas de la mediática compañía dejaron de existir.

Aunque, trascendió que se les garantizó la entrega de su liquidación “conforme a la ley”, los aun trabajadores consideraron que las propuestas “son ínfimas”, por lo que no descartan inconformarse ante las autoridades laborales.

De la empresa solo seguirá en pie la televisora abierta TVMar y la estación de FM, Radiante.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments