El próximo viernes 20 de mayo a las 7 de la mañana en el parque lineal de CSL.

A correr por un mundo sin PET

Los Cabos, Baja California Sur.– Para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, minimizando el uso materiales tóxicos es que la Coordinación de Reciclaje de Servicios Públicos en Cabo San Lucas ha organizado para el próximo viernes 20 la carrera “Yo corro por un mundo sin PET”.

La invitación está abierta a la comunidad para que participen en la carrera que iniciará a las 7 de la mañana en el parque lineal ubicado en el bulevar Constituyentes.

La titular de Reciclaje de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Edna Lorena López detalló que en la actividad organizada  en colaboración con alumnos de la secundaria técnica 16, en el marco del Día Mundial del Reciclaje se espera un registro de 300 personas, entre estudiantes y público en general.

La carrera se desarrollará en 2 categorías: mixta con 3 vueltas al parque y caminata con 2 vueltas y para los ganadores habrá cortesías en reconocidos restaurantes de la localidad para desayunos, comidas y cenas, al igual que productos y accesorios elaborados con materiales reciclados.

Si deseas inscribirte, no hay ningún costo, solo realizar una aportación voluntaria de PET y registraste con anticipación en la coordinación de Servicios Públicos ubicada en la calle Ejido entre 5 de Febrero y Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Ejidal o llamando al número telefónico (624)117-8618.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments