Ante el levantón “nadie hizo nada”, lamenta la madre de Daniela Jasso.

“Sólo quiero volver a ver a mi hija”

Los Cabos, Baja California Sur.– Mientras el centro josefino se llenaba de gente para celebrar el 10 de mayo, sola, en una esquina de la calle Zaragoza, doña Martha aguantaba estoica el calor y el sol, blandiendo una manta impresa con la ficha de búsqueda de su hija Valeria Daylín Carrillo Jasso, levantada un 26 de enero, precisamente en el punto donde este martes, montó su silenciosa manifestación.

De Valeria, quien procedente de Guadalajara, fue “levantada” en el centro josefino hace poco más de 3 meses, nada se sabe, y es esa falta de información y avances en el caso, lo que mantiene en la desesperación a la señora Martha.

Dentro de su dolor, la dama dice no entender el porqué de la indolencia del pueblo sudcaliforniano, pues Valeria fue “levantada” en pleno centro josefino, ante la vista de gente que no hizo nada.

“No entiendo, por qué ese día nadie hizo nada… se pudo haber evitado”, lamenta la madre de Valeria quien ha tenido que movilizarse desde Guadalajara donde vive, para exigir justicia.

“Veo que la gente no apoya aquí en BCS” dice doña Martha “estoy muy desesperada, quiero volver a verla”, repite para luego apelar a la empatía de los sudcalifornianos y pedirles aporten información o pistas que se tratarán anónimamente.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments