Aplaudiendo, en primera fila funcionarios cabeños escucharon el informe del petista Luis Armando Díaz.

¿“Reconciliación” entre el Grupo Los Cabos y Migriño?

Los Cabos, Baja California Sur.- Aunque el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro no asistió al informe que rindió en San José del Cabo, el diputado local y líder del PT, Luis Armando Díaz, si lo hicieron la mayoría de los funcionarios municipales cabeños, lo que hizo pensar en una “reconciliación” entre los Grupos Los Cabos y Migriño.

El legislador local, Luis Armando Díaz rindió su primer informe de labores legislativas la tarde del sábado en la josefina colonia Vista Hermosa, donde se dieron cita diversos servidores públicos del ayuntamiento que encabeza el profesor Óscar Leggs, a pesar de que se habla de un distanciamiento entre los mencionados Grupos Los Cabos y Migriño.

En primera instancia y en representación del presidente municipal, Óscar Leggs acudió la titular del DIF en Los Cabos y esposa del edil, Flora Aguilar. En el evento se pudieron apreciar en primera fila aplaudiendo el informe del ex presidente municipal de Los Cabos, a los funcionarios Luis Alfonso Gastelum Tirado, director de Ingresos en el ayuntamiento cabeño; Miguel Ornelas Rojo, titular de Transparencia; Rafael García Ceseña, Director de fomento económico y Raúl Verdugo, director de Ecología.

Además, de los ya antes mencionados, estuvieron el ex gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño; el representante del gobierno federal en Los Cabos, Daniel Torres Mendoza; el dirigente del PT en Los Cabos, José Antonio Agúndez; la diputada local independiente, Marbella González; el titular de COEPRIS, José Manuel Larumbe Pineda y en representación del gobernador del Estado, el director estatal del Transporte, Martín Salinas Ceseña.

Al finalizar el informe que duró alrededor de 19 minutos, los mencionados funcionarios municipales se tomaron fotografías con el diputado Luis Armando Díaz y con el ex gobernador y líder de Grupo Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño.

Algunos cibernautas que pudieron observar las fotografías en redes sociales, preguntaron “¿ya se unió el profesor Óscar Leggs a Grupo Los Cabos y Narciso Agúndez?”

Hubo quienes criticaron la actitud de los funcionarios cabeños, diciendo “se entiende que tenga que mandar a un representante el alcalde de Los Cabos al informe, se llama civilidad política, pero ¿tenía que mandar a la primera dama? eso parece que ya hay una reconciliación de Grupo Los Cabos y Óscar Leggs. Y de los funcionarios es lamentable, buscando tomarse una fotografía con Narciso Agúndez, cuando el líder de Grupo Migriño se llama Óscar Leggs”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments