Piden cabeños al alcalde Oscar Leggs.

Que recupere para el pueblo la playa del 8 Cascadas

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras denunciar que el estacionamiento de la sanluqueña playa del Ocho Cascadas se ha vuelto privado, cabeños conminaron al alcalde Oscar Leggs a que recupere ese espacio para que las familias puedan volver a accesar con sus vehículos al tradicional sitio de esparcimiento.

“Las personas de seguridad en ese estacionamiento, supuestamente privado se portan de una manera prepotente en un lugar que es una zona de arroyo. El alcalde Óscar Leggs debe darse una vuelta y ver cómo ese supuesto estacionamiento que está sobre zona de arroyo se colocó en la época de los neoliberales” señaló el militante morenista en San Lucas, Javier Urquiz quien añadió:

“Este gobierno de Morena debe empezar a regresarle las playas al pueblo, ya basta de que el pueblo sea despojado de la riqueza de nuestras playas”.

En una grabación que dura alrededor de dos minutos, un automovilista muestra el comportamiento de las personas de seguridad con las personas que desean ingresar a la playa con vehículo.

“Es increíble como estos personajes se adueñaron de un pedazo de tierra, el cual durante años, era donde las familias de Cabo San Lucas estacionaban sus vehículos para poder disfrutar de la playa”, lamentó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments