Ya no use el cochinito ni el colchón, lo de hoy es un muro.

Hizo mujer su alcancía en la pared

Usuaria de TikTok hizo dos orificios en la pared de su casa y almacenó varias monedas por varios meses. Lo que recolectó al final sorprendió a sus seguidores.

CDMX.- Probablemente, la mayoría de usuarios han tenido alcancías, pero no todos han cumplido el objetivo de colmarla de monedas o billetes. En México una mujer empleó un curioso método para no fracasar: utilizar su pared como alcancía. El video se hizo viral en TikTok y aquí te contamos los detalles.

La usuaria de TikTok, Tani Martínez compartió con sus seguidores su particular método. Las imágenes del video muestran una pared con dos orificios en la parte superior para que las monedas puedan ingresar por allí. En tanto, en la parte inferior de la pared, según se ve un espacio tarrajeado.

En un segundo video se ve que la mujer utiliza una comba para abrir la parte tarrajeada y, después de unos segundos, consigue abrirla. En ese momento varias monedas caen por el agujero.

Más de 20 mil pesos ahorrados

Luego de recopilar y contabilizar las monedas, la usuaria reveló en su cuenta de TikTok que alcanzó la cifra de 23 mil pesos.

Los videos superaron los 16 millones de reproducciones en TikTok y los usuarios tuvieron distintas opiniones. “Lo que ahorró servirá para reparar la pared”, bromeó un usuario. “Le voy a decir a mi ‘jefa’ que haga eso porque siempre ahorra y después se lo gasta”, comentó otro usuario.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments