... Y dice que es Licenciado en Derecho.

Roberto Jiménez (hermano de Edith) «precide» Turismo

Los Cabos, Baja California Sur.- Por escribir uno de sus posts  con una evidente falta de ortografía, en las redes sociales no dejaron pasar el error del regidor del municipio de Los Cabos, Roberto Jiménez.

Y es que el edil cabeño, escribió en su publicación: “(…) llevamos a cabo en las mesas de trabajo de la comisión edilicia de turismo la cuál precido (…)”

Ante tal hecho, los cibernautas no se dejaron esperar al criticar al regidor como una persona sin preparación y sin capacidad para estar en Cabildo.

“Si escribe así, no me quiero imaginar cómo le hace para estar sentado en Cabildo y hablar de mejorar este destino”, consideró el usuario Juan Carlos.

Hubo quien defendió al regidor al señalar “¿a poco nadie ha tenido algún error de dedo?, seguramente se equivocó y lo corregirá después”.

Y tal fue el caso de Ana Patricia, quien se dijo ser militante del PAN, señalando “¿Y qué esperaban? si ese regidor llegó allí sin saber nada, estar desempleado y porque su hermana le pagó la posición a la senadora Guadalupe Saldaña”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments