Para “destruir laboratorios de drogas” afirma el NYT.

Quería Trump lanzar misiles contra México

Información revelada por The New York Times indica que Trump propuso a su secretario de Defensa lanzar misiles contra México.

NY.– Donald Trump propuso lanzar misiles contra México para “destruir los laboratorios de drogas”, reveló The New York Times sobre Mark Esper, exsecretario de Defensa de Estados Unidos.

De acuerdo con la información publicada por The New York Times, el entonces presidente Trump sugirió a Esper “disparar misiles contra México para destruir los laboratorios de drogas” en 2020.

Esper está próximo a lanzar un libro titulado “A Sacred Oath” (“Juramento Sagrado”) donde revela muchos secretos de cuando fue secretario en el gobierno de Donald Trump.

Según el relato de Esper, Trump también le había comentado que ese eventual lanzamiento podría ser “en secreto” y en caso de sospechas se podría “negar todo hecho”.

“Nadie sabría que fuimos nosotros”, indicó Trump

El magnate republicano mantuvo críticas contra México y el manejo del narcotráfico, además de presionar en la regulación migrante de centroamericanos.

No tienen el control de su propio país”, señala Esper que dijo Trump en esa ocasión.

The New York Times indica que “A Sacred Oath” (“Juramento Sagrado”) será puesto a la venta dentro de unos días en Estados Unidos.

Esper publica su libro para contar “al pueblo estadunidense” su trabajo y secretos durante la presidencia de Trump, además de hacerlo a manera de memorias.

Medios estadunidenses especulan que más secretos podrían ser revelados en este libro, escrito por uno de los colaboradores más cercanos de Trump durante su presidencia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments