El estallamiento está programado para el miércoles a las 12 del día.

Inminente la huelga en TELMEX

La Paz, Baja California Sur.– Medio centenar de trabajadores de Teléfonos de México se reunieron la tarde de este viernes afuera de las oficinas centrales de la empresa para anunciar el inminente estallamiento de la huelga programado para el próximo miércoles a las 12 del día.

La anunciada huelga tendría carácter nacional, advierten los miembros del Sindicato Nacional de Telefonistas de la República Mexicana apostados en la sede de TELMEX ubicada en la calle Nicolás Bravo en el centro de esta capital.

Sin embargo, aun las continúan las negociaciones entre sindicato y empresa en demanda de cubrir las casi dos mil vacantes que hay a nivel nacional y resolver el tema de los salarios diferenciados entre trabajadores en activo y jubilados además de la exigencia de un aumento salarial del 7 por ciento.

Todavía falta una reunión programada para el próximo lunes, pero ya se preparan para colocar las banderas rojinegras, lo que significa que el personal de TELMEX brillará por su ausencia cuando se necesite una reparación residencial o comercial.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
9 days ago

Todo eso es un probl;ema, desde que el enano Salinas y su prestanombres Carlos SLim, se ROBARON Telmex