Los novios escogieron como fecha el aniversario matrimonial de Hitler y Eva Braun.

Tuvieron boda en Tlaxcala con temática nazi

Fernando y Josefina decidieron organizar su boda con temática ‘nazi’; se casaron en una parroquia en Tlaxcala

Tlaxcala.– Una pareja decidió casarse en una boda con temática ‘nazi’ en Tlaxcala.

Esto fue reportado por Milenio, quien asegura que los recién casados: Fernando y Josefina eligieron contraer nupcias el 29 de abril.

Fecha simbólica en la historia del nazismo, ya que es el día cuando Adolfo Hitler y Eva Braun se casaron hace 77 años.

Ataviados, respectivamente, con un vestido blanco y un traje militar que emula al que portaba la Waffen SS, esta pareja oriunda de Ecatepec se unió en matrimonio en una parroquia de Tlaxcala.

Además de Fernando, tres de sus amigos acudieron vestidos como soldados del ejército ‘nazi’. Ellos pertenecen a un club que “recrea acontecimientos bélicos”.

La carroza nupcial fue un Volkswagen adornado con símbolos ‘nazis’. Las imágenes de la boda con temática nazi en Tlaxcala fueron compartidas por el fotoperiodista Jorge Carballo Díaz en su perfil de Facebook.

Pareja se casa en boda temática ‘nazi’ en Tlaxcala; reciben críticas en internet

Fernando y Josefina, la pareja que se casó en una boda temática nazi en Tlaxcala han sido criticados por personas que están en desacuerdo con su afición a Hitler.

Incluso han recibido amenazas de muerte. “Me han pegado, me han escupido y hasta me han aventado el carro cuando voy manejando mi vochito”.

“La peor ha sido la vez en que me apuntaron con una pistola y me gritaron nazi. Pero lo bonito de amar un ideal es morir por él” declaró Fernando en entrevista.

Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos que recibe esta pareja que sigue al nazismo, ellos decidieron poner nombres alemanes a sus hijos.

A su niño lo llamaron Reinhard en honor al general Reinhard Heydrich, líder de las SS.

Su hija recibió el nombre de Hanna Gertrud por Hanna Reitsch y Gertrud Scholtz-Klink, famosas mujeres dentro del nacionalsocialismo alemán.

Según Fernando, muchos critican a Hitler “sin tener información” de las acciones que realizó mientras ejerció el poder.

De acuerdo con la versión histórica que tiene este hombre, el líder alemán fue alguien muy querido por su pueblo, al cual sacó de la pobreza.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
10 days ago

A la mejor es lo que aqui se necesita, para sacar del poder a estos Morenos apestosos…a Obrador, le darian, un puesto..trapiador en mano…a Victor..de basurero…a Leonel el Diabolico, en un asilo para locos…a Narciso 2, en una carcel para esesinos maniaticos..a Ruben…en una casa de Narcisistas…a Puppo, en casa de trassdressers….a Estela, an casa de lesbianas..con su esposa Emma..a Mares, en casa de afeminados..con su novio Rochin..