Jubilados de la SSA, transportistas, profesores de inglés y hasta el padre de Jonathan se hicieron presentes en el acto “La transformación avanza”.

Protestan en el informe de Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.-Mientras el gobernador Víctor Castro Cosío rendía su informe “La transformación avanza” en el cual, la tarde de este jueves, detallaba los logros de 8 meses de administración, al fondo de la Plaza de la Reforma, las voces de maestros de inglés del PRONI, jubilados de la Secretaría de Salud, transportistas y hasta familiares de Jonathan Hernández Ascencio, asesinado hace ya 12 años, se hacían escuchar.

Los jubilados de la SSA pedían el pago de un bono que hasta el año pasado habían recibido cada febrero por 3 mil 800 pesos, mientras profesores del Programa Nacional de Inglés (PRONI) en el estado denunciaban, cartulinas en mano, la falta de sus quincenas.

Lo mismo hacían transportistas: exigir apoyo de la autoridad estatal en la entrega de concesiones y placas para trabajar.

También hizo acto de presencia, en la Plaza de la Reforma, don Daniel Hernández Aguirre, padre del extinto Jonathan, cuyo asesinato no ha podido ser resuelto en 4 administraciones estatales.

Así avanzó la tarde mientras parecía que la transformación se estancaba.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
9 days ago

Protestan por el informe de Narciso…digo, Victor…como es una nulidad, hasta el discurso le escribieron, es solo el Front Man.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
11 days ago

Victor, ya paga, no te hagas, se estan robando el dinero federal. Una cosa es que seas titere de Obrador, mandadero de los Narcisos, y otra cosa es que le quites el pan de la boca a esas, familias, eso es una perrada de tu parte…coo te odiamos, todos.