Análisis de especialistas forenses e investigación de campo encontraron evidencia que así lo determinan, señala la PGJE.

Fue suicidio la muerte de un interno de centro de rehabilitación

Comondú, Baja California Sur.-  Fue suicidio la muerte de un quincuagenario varón interno de un centro de rehabilitación del centro de Ciudad Constitución, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“De acuerdo a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales efectuadas en el cuerpo hallado sin vida la tarde de este miércoles 4 al interior de un domicilio en la colonia Centro, de Ciudad Constitución, indican que se trató de una acción suicida”, señala la dependencia.

Fue la tarde del miércoles cuando el cuerpo exánime del varón de 56 años de edad fue hallado en una habitación del centro de tratamiento de adicciones ubicado en la calle Hidalgo y Degollado en el centro de la capital comundeña.

El cuerpo tenía una cobija atada alrededor del cuello, señala la Procuraduría que revela que el resultado de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte asfixia por ahorcamiento.

Ni en la escena ni en el cuerpo se encontraron huellas de violencia, por lo que se determinó que se trató de un suicidio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments