Ya tienen un ofrecimiento de la autoridad municipal paceña.

Dialogan Ayuntamiento y piperos

La Paz, Baja California Sur.– Ahora si recibió la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga a un grupo de piperos que la mañana del miércoles se apostaron en el estacionamiento de Palacio Municipal y quienes al no obtener respuesta en ese momento de la munícipe trasladaron su protesta al Palacio de Gobierno estatal donde fueron atendidos por el Secretario General, Homero Davis.

La alcaldesa, se reunió con los transportistas que se inconformaron por la decisión del Ayuntamiento paceño de suspenderles temporalmente el abasto de agua potable para su venta en pipas.

Tras dialogar con los piperos, se propuso habilitar la garza de la colonia 8 de octubre, siempre y cuando se respete  el tandeo como se hace de manera regular a todos los usuarios, “para de esa forma optimizar el servicio de agua potable a las colonias de la ciudad que demandan el suministro del vital líquido”.

Asimismo se acordó que se buscará habilitar el pozo Juan Poloni, para que así los piperos puedan cargar sus unidades cisterna del vital líquido y proveer el servicio que de manera privada brindan a purificadores de agua.

Por su parte, los inconformes, señalaron que analizarán las propuestas y entregarán este jueves su respuesta.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments