Denuncian sanluqueños.

Sigue el Mango Deck apropiándose de la playa

Los Cabos, Baja California Sur.- Ciudadanos sanluqueños levantaron sus quejas contra el  negocio “Mango Deck”, ubicado en El Médano,  por apropiarse del área de playa.

“Deben hacer algo las autoridades al respecto, no puede ser que este negocio ya ni siquiera permite el libre tránsito de las personas. El Mango Deck, poco a poco fue ganándole metros a la arena hasta ya quedar a unos centímetros de donde revienta la última Ola del Mar”, denunció la señora Juana, vendedora de fruta quien agregó: “¿qué pasa con Inspección Fiscal? Cómo puede ser que para nosotros los que vendemos fruta o artesanías si hay multas y hostigamiento y ante los negocios como Mango Deck, nadie dice nada”.

“Ese señor, de nombre Ricardo Araoz es el dueño del Mango Deck y en la mañana, hasta poco después de las dos tiene a la mitad las sillas y las mesas, pero, después se va apropiando de la playa hasta que ya no permite el paso de nadie, los turistas o locales tienen que mojarse los pies, pantalones, porque este señor se propia de la playa y las autoridades no dicen nada”.

“Ojalá que el gobierno que encabeza, Óscar Leggs Castro sea parejo para todos, ya que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que las playas serán libres”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments