Los Cabos, Baja California Sur.- Con fuegos artificiales, una cena “en la playita” y hasta una recreación del concurso Exatlón “para sacar lo mejor de la familia”, pasó el fin de semana el empresario de los “abonos chiquitos”, Ricardo Salinas Pliego en alguna playa del país, y aunque se negó a decir cuál, tras un juego de adivinanzas con sus seguidores de twitter, con un “meme” aceptó tácitamente que se trataba de Los Cabos.
Así, uno de los hombres más ricos de México, disfrutó del destino de moda en compañía de su familia que participó en el exatlón privado y lo hizo saber, como asiduo tuitero que es, al subir a la red del pajarito varios mensajes como este:
“Les comparto que… ayer, hoy y mañana estamos en una reunión familiar en la playita y hoy para cerrar el día tuvimos un Exatlon… privado, para sacar lo mejor de la familia Salinas! Vamos a ganar!!!”, dijo el magnate de la TV abierta y de la venta de electrodomésticos en abonos.
Incluso el Exatlón privado tuvo como conductor a Antonio Rosique o por lo menos su voz la que se escuchó en el concurso.