… para proponerle matrimonio a otra mujer.

Le robó el anillo de compromiso a su novia

El sujeto, de 48 años, es buscado por el cargo de hurto agravado después de robar y traicionar a sus dos novias, a quienes conoció en el sitio de citas.

Florida.- La Oficina del Sheriff del condado de Volusia, ubicada en el estado de Florida, en Estados Unidos, anunció este jueves 11 de febrero mediante un comunicado que están en búsqueda de Joseph Davis, un hombre que robó el anillo de compromiso de su novia para proponerle matrimonio a otra mujer.

El sujeto, de 48 años, es buscado por el cargo de hurto agravado después de robar y traicionar a sus dos novias, a quienes conoció en el sitio de citas OKCupid.

De acuerdo con las autoridades, usaba el alias “Joe Brown” con una de sus parejas y “Marcus Brown” con la otra.

La doble vida del delincuente fue descubierta por una de sus novias. La mujer, que vive en Orange City, Florida, y que había salido con Davis desde 2015, se enteró a través de Facebook que su novio estaba comprometido con otra mujer.

Fue gracias a una imagen publicada en esta red social, que se percató que la recién comprometida llevaba un anillo igual a uno suyo de un matrimonio anterior.

Entonces, revisó su joyero y notó que faltaban ese y otros artículos de valor. Todo lo robado por Davis tiene un costo de unos 6.270 dólares, aproximadamente 22 millones de pesos.

Indignada con la situación, se puso en contacto con la prometida de Davis, con quien este salía desde 2016.

Al escuchar la historia, la segunda pareja, que vive en Orlando, se percató de que el hombre también le había robado unas joyas y su computador portátil luego de que se mudara de su apartamento.

También le contó a las autoridades que en una ocasión Davis la llevó a la casa de su primera pareja en Orange City, mientras esta se encontraba trabajando.

Según cuenta, le dijo que aquella propiedad era suya y le propuso que se mudara allí con él. Cuando ya estaba lista para la mudanza, Davis le comentó que el trato con la casa no se concretó.

Ambas mujeres decidieron denunciar al hombre en conjunto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments