A Pedro “N” se le acusa de haber dado muerte a su madre a puñaladas.

En prisión preventiva presunto feminicida

Comondú, Baja California Sur.– En prisión preventiva y vinculado a proceso quedó Pedro “N” quien el pasado sábado, en pleno centro de Ciudad Insurgentes, presumiblemente le quitó la vida a navajazos a su madre cuando discutían en el interior de un automóvil.

Los sangrientos hechos ocurrieron en boulevard Benito Juárez entre Pineda y Antonio de Mendoza en la colonia Centro de la Toba, donde al parecer al calor de una discusión madre e hijo forcejearon por una navaja con fatales resultados.

La mujer falleció en la escena a consecuencia de una hemorragia, secundaria a heridas por arma blanca.

En la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Delito de Homicidios Dolosos y su Judicialización en Comondú, presentó ante la autoridad judicial los datos de prueba que están integrados en la Carpeta de Investigación, imputando al detenido el delito de feminicidio.

El Juez de Control vinculó a Pedro “N” a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva, al Representante Social le otorgó 4 meses para la investigación complementaria. En tanto, las investigaciones continúan hasta que el hecho delictivo se esclarezca en su totalidad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments