“Solo compañeros que tienen el derecho a un espacio donde vivir”, considera el gobernador Castro Cosío.

En Los Cabos no hay invasores

Los Cabos, Baja California Sur.– Para el gobernador, Víctor Castro Cosío, en Los Cabos no existen invasiones ni invasores, solo “compañeros que tienen  una necesidad, un derecho a un espacio en dónde vivir”.

Así lo consideró el mandatario durante su visita a Los Cabos en días pasados para el arranque de “Tu bienestar nos une”, opinión que no fue del todo bien recibida por la opinión pública.

“Nadie es invasor en su  tierra” justificó.

Para Castro Cosío los invasores son “los que quisieron vinieron a querernos quitar la quitarnos la energía eléctrica y los diputadas y diputados del PRI y del PAN les dieron su apoyo, esos son los invasores, pero los compañeros que vienen de otros estados y no encuentran en donde asentarse y se asientan en condiciones irregulares, a veces arriesgando la vida de ellos, de sus familias, no les puedo llamar yo así,  nunca le he llamado así».

Castro Cosío responsabilizó de esta situación a “los abusos y los excesos de quienes se adueñaron de la tierra por años, nos han obligado a mucha gente a tener que ir a un arroyo … pero eso yo no le llamó igual que tú”, respondió a un reportero.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
13 days ago

Ahora esta jugando a populista, ese viejo cara de elefante marino enfermo, pero es un hipocrita, detras de la mesa, le da ordenes a la policia y ejercito a que le hagan la vida imposible a los residentes nuevos.