Advirtió el diputado federal panista, Marco Almendáriz Puppo.

“Así como viene la reforma no va a pasar”

La Paz, Baja California Sur.- “Así como viene la reforma no va a pasar”, advirtió el diputado federal panista, Marco Almendáriz Puppo al augurar el destino de la iniciativa en materia electoral que el presidente López Obrador envió al Congreso de la Unión.

“No va a pasar”, así como no pasó la reforma eléctrica”, insistió Almendáriz Puppo.

Por su parte, le diputada federal, Sonia Murillo Manríquez calificó a la iniciativa de Andrés Manuel López Obrador “como una cortina de humo” que tiene la intención de desaparecer órganos electorales.

“¿Tiene los votos el presidente para que pase la reforma? Cuestionó por su parte la dirigente estatal panista, Guadalupe Saldaña.

“No los tiene”, se respondió.

En reunión con los medios celebrada este lunes en la sede estatal albiazul, la cual estuvo presidida por la dirigente Guadalupe Saldaña Cisneros y donde estuvieron además presentes los diputados locales, Blanca Márquez, Rigoberto Mares y Armando Martínez, señalaron en otros temas, que la inflación y carestía que viven los mexicanos, “y que en 21 años no se padecía” por lo que exigieron a los gobiernos estatal y federal  una  estrategia para frenar la ola de alza de precios  en productos de la canasta básica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Chelís
Chelís
13 days ago

¡¡¡ TRAIDORES !!!, nos veremos en la próxima elección.