Walter Valenzuela con una mano al volante y la otra en su cerveza.

Bebiendo alcohol mientras maneja, captaron al ex alcalde comundeño

Comondú, Baja California Sur.-  Con una mano al volante de un vehículo y la otra sosteniendo una lata de cerveza mientras  brinda con el copiloto, fue captado el ex alcalde comundeño Walter Valenzuela en un video que circula en las redes sociales.

En la corta grabación de video, se aprecia como el ex edil morenista de Comundú sostiene si Tecate Light, dentro de un vehículo, acompañado por otras dos personas quienes también consumían la bebida alcohólica.

Los cibernautas de Ciudad Constitución criticaron el actuar de Walter Valenzuela: “¿cómo puede pasear tan tranquilo por las calles de Comondú sin que nadie le diga nada, y después de todos los actos de corrupción”, preguntaron algunos mientras que otros inquirieron: “¿y las casas de la ONU?”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 months ago

No es masque un delincuente comun, un cinico y ratero, como todos los demas, incluido ese chino Yee, disque corredor de carros, le manaron hacer asiento especial al carro de carreras, para que le entre eses trasero gordo, la botija y un volante chico, para que no le pegue la panza.