Llevará el DIF de Los Cabos el espectáculo de lucha libre a los niños de CSL, SJC, La Ribera, Miraflores y Santiago.

En esta esquina…

Los Cabos, Baja California Sur.- Los pequeños de Cabo San Lucas, San José, La Ribera, Miraflores y Santiago podrán disfrutar, a partir de este 27 de abril, del magnífico espectáculo de la lucha libre que de manera gratuita llevará a sus comunidades el Ayuntamiento cabeño.

El gran “Show de Lucha Libre” arrancará miércoles en la delegación de Cabo San Lucas; para seguir el 28 en San José del Cabo; 29 en La Ribera y el 30 en Miraflores y Santiago.

Este regalo para los niños en su día, llevado por el Sistema Municipal DIF Los Cabos, tendrá como escenarios en punto de las 6 de la tarde del miércoles, el sanluqueño parque “Nueva Creación” de la colonia Las Palmas, el jueves 28 en la josefina unidad deportiva de El Aguajito.

El espectáculo del encordado continuará su gira el viernes 29 de abril al filo del mediodía  en la cancha de usos múltiples de la delegación de la Ribera; el 30 de abril, en Miraflores a las 10 de la mañana en la cancha de la Casa de la Cultura “Francisca Monroy Viuda de Collins”, y a las 4 y media de la tarde, en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Matancitas en la delegación de Santiago.

Los organizadores recomiendan a los padres y madres de familia usar el cubrebocas y aplicar gel antibacterial.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments