Del tramo Allende a Márquez de León. Los trabajos arrancan este miércoles.

Reconstruirán parte de la Félix Ortega

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles arrancarán las obras de reconstrucción la paceña calle Félix Ortega, del tramo de Allende a Márquez de León, que significa reponer 4 mil 357 metros cuadrados de carpeta, una longitud de 357 metros lineales, adelantó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

Estas obras, parte del Programa Estatal de Atención de Vialidades y Áreas de Movilidad en la ciudad de La Paz, son necesarias pues la Félix Ortega “es una de las principales vías de interconexión y que presenta un alto grado de deterioro”,  señaló Gutiérrez de la Rosa.

Además de la reposición de la  carpeta se realizará el saneamiento de agua potable y red de drenaje, construcción de guarniciones y banquetas, señalamiento y alumbrado público, a la par de que personal de la SEPUIMM lleve a cabo trabajos de bacheo en zonas aledañas.

Por ello, Gutiérrez de la Rosa exhortó a los ciudadanos a utilizar vías alternas para que no vean afectados sus traslados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments