Y los inversionistas están pagando estos precios.

Ya cuestan más los terrenos en Mazatlán que en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.– En Mazatlán los terrenos ya se están vendiendo más caros que en el municipio de Los Cabos  reveló el empresario hotelero Juan José Arellano Hernández, presidente del Grupo ArHe.

“Hay operaciones que se están dando en Marina Mazatlán y te habla del apetito de los inversionistas tanto locales como foráneos que están viniendo a desarrollar a Mazatlán”, señaló.

“Son 5 mil millones de pesos en 3 proyectos que se tienen actualmente en Mazatlán, que estamos en proceso, que es el Stelarhe; Isla Tres, con la plaza comercial y los dos hoteles, con las banderas de Fiesta Inn y The One y el Mazatlán Logistic Center, que son los tres desarrollos inmobiliarios más fuertes que el Grupo le está apostando, hay en puerta un par más, pero estamos ahorita en el cabildeo, permisos y permisos y tramitología y viabilidad financiera”, explicó el empresario hotelero.

Para Arellano Hernández “Mazatlán tiene mucho futuro inmobiliario”.

“Mazatlán tiene yo creo que para unos 5 años más y yo creo que si nos organizamos y nos ponemos las pilas podemos extenderlo para unos 7 u 8 años más”, previó.

Aunque no especifica los precios, ni mucho menos contra qué zonas de Los Cabos las está comparando, Arellano Hernández agregó que a pesar de estar más caros los terrenos en el municipio sinaloense.  “lo más interesante es que se están vendiendo estos terrenos”.

Para el empresario hotelero, Mazatlán está capitalizando los diferentes nichos de mercado que se tienen, ya que cada vez se tiene mayor complejidad para poder elegir una inversión.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
22 days ago

Peninsular Digital, una pregunta inocente, cuantos lectores, tenemos?