Las publicaciones en redes solo “pretenden generar pánico en la ciudadanía” asegura la Subprocuradoría de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y contra la Familia.

Desmiente PGJE exista “cacería de mujeres” en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, insistió en la falsedad de mensajes y audios que circulan en redes sociales que advierten sobre desaparición de mujeres en Baja California Sur para su venta.

“Son rumores falsos, pues no existen reportes a través del C4 y mucho menos denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de tales delitos” aseguró la subprocuradora de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y contra la Familia, Beatriz Adriana Robles García.

La funcionaria insistió en que dichos mensajes son falsos y conminó a los ciudadanos a  informarse por medios oficiales y “confiar en el trabajo coordinado de las instancias de seguridad pública de los 3 órdenes de gobierno”.

Solo “pretenden generar pánico en la ciudadanía”, aseveró.

Finalmente, Robles García insistió en que los audios que se atribuyen a una supuesta “trabajadora de la Fiscalía” contienen información falsa y ya están “siendo investigados” por la División de la Policía Cibernética de la PGJE.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments