En el recién creado sitio en internet exhiben a Marcos Puppo y Sonia Murillo.

Balconean en página web a los “traidores a la patria”

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de los llamados, incluso del líder de los senadores morenistas, Ricardo Monreal de cesar los ataques a legisladores federales que votaron en contra de la reforma energética, la noche del domingo fue liberado un sitio web con el listado de “traidores a la patria” donde balconean con fotografía, nombre y partido a los diputados que dieron para atrás a la iniciativa lópezobradorista  y entre los que se encuentran los sudcalifornianos, Sonia Murillo y Marcos Almendáriz Puppo.

El home o página principal, del sitio cuyo dominio es www.traidoresalapatria.mx  inicia con la frase “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande”, además de un buscador con el que se puede ubicar a los diputados opositores por nombre, estado y partido político.

En el sitio, destacan en primer plano, las fotografías de los diputados federales Edna Gisel Diaz Acevedo, del PRD, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, del PAN, Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, del PRI y Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano.

Hasta el momento nadie se ha adjudicado la autoría de la página web, incluso el dominio aparece a  nombre de CheapName Inc, compañía proveedora de servicios de internet y los contactos corresponden a la capital de Islandia.

Sin embargo, hace unos días, Mario Delgado, el dirigente de Morena, advirtió que exhibirían durante las elecciones a los “legisladores traidores” que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados.

“Queremos que la gente vea las caras, los rostros, los nombres de los traidores para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, a nuestros hijos. Quienes deshonraron tantos siglos de historia que tenemos como nación”, dijo  Delgado Carrillo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
17 days ago

No son traidores a la patria, los que acusan son una bola de lambiscones, parte de la PejeSecta, de Obrador, su pastor…que la mayoria solo lo dice, no lo siente, odian a Obrador, pero ponen ara de hipocritas, de Morenos, para pasarla bien….los tridores a la Partia , son los que acusan sin razon, Dios los mande al Infierno.

Jaimón
Jaimón
20 days ago

Ya sabíamos quiénes son los choyeros traidores a la nación y, a estos se la vamos a aplicar (igual que al Burroso); así que nos veremos en las elecciones próximas, prometido.

Juan Manuel Gonzalez
Juan Manuel Gonzalez
20 days ago

Primero debería verse la cola Mario delgado que vaya que la tiene muy larga….