Muestra colectiva de obra plástica de creadores comundeños.

Invitan a “Paralelo 25”

La Paz, Baja California Sur.- Todavía estás a tiempo de disfrutar de la muestra colectiva de obra plástica “Paralelo 25”, de los artistas de comundeños, Valeria Hernández e Isaac Eloa, que estará disponible hasta el día 6 de mayo en la Galería del Poliforo Cultural Universitario.

“Paralelo 25”, inaugurada este 21 de abril está compuesta por más de 30 obras pictóricas, que representan el trabajo que ambos pintores han desarrollado a lo largo de varios años, en los cuales han trabajado con distintas técnicas, que van desde el paisajismo, hasta el hiperrealismo, retrato y arte figurativo.

La artista Valeria Hernández señaló que en el caso de Ciudad Constitución “hay mucho talento que desea mostrar su trabajo en diferentes ámbitos de la cultura, por ello es muy importante que las instituciones sigan abriendo este tipo de espacios y no sólo para motivarlos, sino para que la sociedad tenga oportunidad de conocerlos”.

La muestra estará abierta al público hasta el 6 de mayo en la Galería del Poliforo Cultural Universitario en un horario de 9 a 14 y de 17 a 19 horas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments